Luego de irme de su casa ayer, entre en razón y me dije "no es razón para enojarse, solo debió decirme de ante mano," en fin. Me congele por una hora y después de por fin entrar a ese antro de moda, de echo lo pase bien. Me reí, baile y estuve con la Floro bcn hasta que 'se borro'. Comencé a extrañarlo, y ya sentía que no era como la quería pasar. Que de echo era con el con quien me quería reír y bailar, y que era tiempo de irme a casa. Por un segundo todos desaparecieron y pude escapar, tome mi chaqueta y me largue de ahí.
Llamaste. Y estabas tan inseguro que de inmediato preguntaste de la peor manera posible si te fui infiel. Se que estabas cansado, honey entiendo. Pero tu y yo ya estamos conectados, no podría dejarte aunque quisiera. Te amo demasiado. Pero es una lata tremenda que me digas "me cagaste !?," me da pena. El cortarte el teléfono, es sentirme herida pero no es algo que desgarre, es solo un malestar. Un malestar que duele por que fingí enfado y doy la espalda, por que tu no me llamas de vuelta por coraje y por que aun sientes miedo, uno que yo hace un tiempo que no tengo. Estoy bastante segura de a quien quiero.
Viendo una película hace un rato -se llama "Marley and me"- me puse a pensar en un futuro juntos, el y yo. Verán, la película trataba sobre decisiones para una vida. De como pasar por lo mas difícil y sobrevivir, juntos. Y lo digo enserio, era algo bastante difícil, pero al final del día debes pensar, "¿Quien es la persona que te hace sentir raro, puro e importante? ¿Quien te hace sentir extraordinario?." Tu mi amor.
Sigo creyendo en mis rezos cuando todo comenzó, la siembra mas difícil, es la que da el mejor fruto. Suena cursi lo se pero no puedo evitarlo. Desde el comienzo de esta especial historia, lloraba por todo, siempre su cara estaba en mi cabeza y terminaba sonriendo. Y con esto debo admitir que fue un motivo importante para darme cuenta que me estaba enamorando. Quiero ser tan ruda y fuerte y al final termino siendo solo una niñita. Que quiere amor y felicidad y una vida llena de recuerdos y días felices y riñas y reconciliaciones, con esa persona. Esa que te hace sentir que eres el rey del mundo, bueno la reina. No dejaría por nada lo que creo es el comienzo de una historia extraordinaria. Difícil sera, lo tengo claro y acepto el reto, el arriesgarme por algo grande.
Gracias a que estos nuevos sentimientos invadan mi ser hace ya seis meses y veintiséis días he visto las cosas con claridad. Volví a dibujar y escribo mejor pero sobretodo se que quiero hacer. No me veo como una empresaria madura que sabe negociar, esa no soy yo. Yo quiero crear. Un cielo mas purpura, una casa con un jardín enorme, poder decir "Hey, someone love me out there, and I love Him back!."
Desfallezco cada vez que no escucho su voz cada media hora, se me hace insoportable. Quise llamarlo a mitad 'de cine' pero eran las once y no me acomoda llamar a su casa 'tan tarde'. No quiero volver a llamarlo y que me diga "se te paso?," cuando no se me tiene nada que pasar, si no que es él quien debe dejar sus celos o afrontarlos de una vez porque este jueguito del 'te creo, no te creo' cansa bastante. Motivo para terminar?, nada que ver, es solo que este pequeño problema no deja que lo ame correctamente, se niega a tomarlo de vuelta como debería, alegando que no servimos cuando claramente eso no es así.
Inseguridad, miedo, celos, combinación imbatible. FALSO. Es completa mente superable si los dos ponemos de nuestra parte, o si en verdad nos convencemos de hacerlo. Por lo menos yo estoy segura de hacerlo. Lo vengo haciendo desde aquel incidente que no quiero mencionar, el escucharlo no es agradable.
"La experiencia es como llamamos a nuestros errores." Me canse de sabotear mi vida. Hay tantas cosas que he pasado que en verdad no eran necesarias, pero ya no mas. Por primera vez en la vida soy verdadera mente feliz, completa y plenamente. Amo a un buen hombre, trabajo tranquila mente, y se que lograr y es una meta que en verdad deseo. Debo confesar que cuando me di cuenta y decidí cambiar mi camino deje inmediata mente de ir a clases. Y aunque el próximo semestre si sacare ingles, no me importa matar este semestre. Como paso al salir de contabilidad, no titularme fue gracias a que me importaba un rábano el hacerlo. Aprendí si, pero no es para mi y es así como pasara esta vez. Claro que aprendí, no comencé odiándolo del todo y de echo no lo odio. Me gusta, pero el negociar no es para mi. Nunca tuve un plan concreto en esa industria a diferencia de mis compañeros, y quizás ese es el cuento. No quiero planificar tanto, solo aprender algo que me permita ir improvisando de acuerdo a la serie de acontecimientos que vayan sucediendo a través del tiempo.
Vive día a día conmigo querido y te aseguro que no arrepentirás. Sera el mejor viaje de tu vida, incluso cuando quieras llorar. Sin prisa, solo con el viento. Tenemos una vida para lograrlo todo. El fin esta sobre valorado, si llega también puede ser cuando tú vida termine, junto a mi. Piensalo. Yo ya no debo hacerlo. Te amo.
Lo bueno es que no hay día en que no la pase tan bien con el, ni cosa que haga por o con el. No es algo falso, ni que invente solo para mantenerlo a mi lado de una manera retorcida y mala. Solo es algo que pasa, algo que siento y que me nace hacer. ¿Por que no?. Si es quien hace que al final del día todo valga la pena. Ni siquiera lo que me molesta en verdad me molesta, pero esas diferencias están para después decir "da lo mismo, yo te amo, buenas noches."
A veces no puedo creer como fui tan afortunada de encontrarlo, que fue lo bueno que hice para a encontrar a esa persona de la que todos hablan. Esa que se supone que encuentras una vez en la vida y para siempre. Porque así lo siento, así siento esto que no le digo amor porque es mas, es mucho mas que solo un sentimiento. Algo inmaterial, que no puedes tocar y que debes confiar a ciegas que del otro lado también existe. Es correr la cama del muro, un corte de cabello o simplemente una hoja echa anillo. Cosas, gestos y acciones, tan simples y a la vez tan memorables. Importantes porque hacen que te des cuenta de que tienes a una asombrosa persona que en verdad te ama y tu de echo la amas de vuelta, algo que aunque se diga lo contrario es quizás una de las cosas mas difíciles del mundo. Y encima lograr que funcione es algo muy destacable.
Por eso nos doy el mayor crédito del mundo amor mio, -quien secretamente espero que no se haya aburrido de leer este manuscrito y de echo este en esta parte con una pequeña sonrisa en su rostro- si lo piensas bien no es mas que gracias a esta rara, loca, natural 'cosa' que somos felices, y al echo que de no podemos vivir separados por mas de dos horas.
Finalmente -por ahora- tener claro que sera difícil y costará tiempo risas y lágrimas, pero ya no veo mis días sin esas pelusas anaranjadas y ya que es así por que no intentarlo? aunque tú digas que es así no lo creo. No pienso en lo que perderé o en cuanto dolerá cuando termine, porque si eso alguna vez pasa, ahí es cuando tendré que preocuparme de esas cosas, no ahora.
Soy una soñadora, que puedo decir. Creo en que nada es imposible a menos que no lo intentes, y siempre diré esto, me siento bien por estar bien y me siento bien al estar mal. Afrontarlo, es parte y también volver a ser feliz. Así que repito, por que no intentarlo? al final, "¿Quien es la persona que te hace sentir raro, puro e importante? ¿Quien te hace sentir extraordinario?." U.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario